LLEGÓ TARDE,..

Aquí no hay viejos, solo nos llegó la tarde.Una tarde cargada de experiencia,experiencia para dar consejos.

Aquí no hay viejos,solo nos llegó la tarde.

Viejo es el mar y se agiganta,viejo es el Sol y nos calienta,vieja es la Luna y nos alumbra,vieja es la Tierra y nos da vida,viejo es el amor y nos alienta.

Aquí no hay viejos,solo nos llegó la tarde.

Somos seres cargados de saber,graduados en la universidadde la vida y del tiempoque nos dio un postgrado.

Subimos al árbol de la viday cortamos de los mejores frutos:nuestros hijos que cuidamos con paciencia,que hoy nos revierte en paciencia y amor.

Ellos, niños y adultos, también subieron al árbol de la vida
y cortaron sus mejores frutos: sus hijos.
Lo que cuidaron con paciencia y amor,
y mañana serán viejos y darán consejos.

¡Ay, perdón! ¿Dije viejos?
No, no, no, viejos no.
Solo les llegará la tarde.

Joven que me escuchas,
si en tu caminar por la vida
encuentras un ser que camina encorvado,
con pasos lentos, el pelo blanco,
la piel arrugada y las manos temblorosas,
no lo ignores, ayúdalo,
protégelo, dale tu mano amiga
y piensa que mañana, ¡óyeme bien, mañana!
A ti también te llegará la tarde.

FESTA DE SANT ANTONI

Des de la parròquia, comprenem i compartim la decisió de l’Ajuntament i del Patronat de suprimir les beneïdes i les festes populars de St. Antoni.

Pensam que, més que mai, el poble de Manacor necessita ser encomanat a la protecció de St. Antoni, guaridor de malalties.

Si no hi ha indicacions noves del Bisbat o del Govern:

1º: Les completes es realitzarà d’una manera que encara està en estudi. Sense cap dubte, totalment distinta de l’habitual.

2º: L’ofici solemne es realitzarà obert al poble seguint les normes dictades per el Govern Balear:

– 100% d’aforament amb 1,5 m de distanciament, lo que redueix les possibilitats a manco d’un 30 % de la capacitat.

– La comunió es donarà de tal manera que tothom qui la desitgi la pugui prendre sense moure’s del seu lloc.

– Els goigs es cantaran sense fer un desplaçament cap a la capella i amb el poble sense moure’s del seu lloc.

itat.

– Els goigs es cantaran sense fer un desplaçament

ANY FAMÍLIA

Sant Josep per a Nadal

Esta entrada fue publicada en Catequesi infantil, catequesis adolescents i joves, Comunicacions Generals, Pagina Principal. Guarda el enlace permanente.