ALBERG “FUNDACIÓ TROBADA”

ALBERG:

El Albergue de Manacor   atendió en junio una media de 16,4 personas sin techo cada día lo que supone 492 servicios de cena, merienda y cama
El mes de Junio en el Albergue de Manacor entraron 11 personas y salieron 6. Un incremento de 5 personas es el resultado del movimiento de altas y bajas del mes de Junio del Albergue de personas sin techo de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/07/2015 – 07:22:00
 
 
 
 
 
 
 
Lo gestiona la Fundación Trobada (cortesía de la familia García Prohens que son el alma de este servicio y proyecto social) y que pertenece a la red de inclusión social del Consejo de Mallorca.
 
Datos recientes del movimiento del Albergue de la Fundación Trobada: El mes de Junio en el Albergue de Manacor entraron 11 personas y salieron 6. Un incremento de 5 personas es el resultado del movimiento de altas y bajas del mes de Junio del Albergue de personas sin techo de Manacor  que gestiona la Fundación Trobada y que pertenece a la red de inclusión social del Consejo de Mallorca.
De estas 11 personas 5 eran hombres de nuevo ingreso, de los cuales 2 eran españoles y 3 extranjeros extracomunitarios, y 6 eran reingresados. La media de pernoctas han sido de 16,40 usuarios por día y el total mensual, al igual que raciones de cena y merienda han sido de 492.
De estas 11 personas 5 eran hombres de nuevo ingreso, de los cuales 2 eran españoles y 3 extranjeros extracomunitarios, y 6 eran reingresados. La media de pernoctas han sido de 16,40 usuarios por día.
Al mes de Juny a l'alberg de Manacor entraren 11 persones i en sortiren 6. Un increment de 5 persones és el resultat del moviment d'altes i baixes del mes de Juny de l'Alberg de persones sense sostre de Manacor que gestiona la Fundació Trobada i que pertany a la xarxa d'inclusió social del Consell de Mallorca.
D'aquestes 11 persones 5 eren homes de nou ingrés, dels quals 2 eren espanyols i 3 estrangers extracomunitaris, i 6 eren reingressats. La mitjana de pernoctes han estat de 16,40 usuaris per dia i el total mensual, al igual que racions de sopar i berenar han estat de 492.
 

 

Esta entrada fue publicada en Cáritas, Comunicacions Generals, Sal i llum. Guarda el enlace permanente.