TEMPS DURANT L’ANY – DIUMENGE XXIII

********************************************************************

COMUNICACIONS: NOVA COMUNITAT RELIGIOSA 06.09.24

Las Franciscanas del Refugio constituyen un instituto religioso de vida activa que diversifica su labor en cinco áreas, la promoción de la mujer, la pastoral en misiones y parroquias, la presencia en centros de salud y dispensarios al igual que centros académicos de distinto nivel y, por último, la gestión de casas de ancianos. Fundadas en Jalisco, México, en 1897, sus componentes trabajan mayoritariamente en este país, pero también están establecidas en PerúEstados Unidos, Italia e Indonesia. El obispado de Mallorca ha informado que las tres religiosas que vivirán en Petra servirán por igual a las parroquias de Manacor y al santuario de Bonany.

PDF: https://www.bisbatdemallorca.org/wp-content/uploads/2024/09/36-FULL-08-SETEMBRE-2024WEB.pdf FULL DOMINICAL 08.09.24

********************************************************************

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DI-VINT-I-TRES-A-634x1024.jpg

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esta entrada fue publicada en Catequesi infantil, catequesis adolescents i joves, Comunicacions Generals, Pagina Principal. Guarda el enlace permanente.