TEMPS DURANT L’ANY – DIUMENGE XIV

**********************************************************************

COMUNICACIONS:FULL DOMINICAL 07.07.24

Queridos compañeros: con dolor debo pediros una oración en caridad por el alma de Dª. Margalida Pascual Balaguer, madre de Mn. Lluís Florit Pascual, diácono al servicio de las parroquias de Manacor y Portocristo. Ha muerto en paz esta mañana a los 100 años de edad habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica. El velatorio será mañana de 16 a 20 horas en el tanatorio de Son Valentí de Palma. El funeral se celebrará el lunes a las 19 h. en la parroquia de San José Obrero de Palma. Que descanse en paz.

***********************************************************************

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DI-CATORZE-C-735x1024.jpg

Esta entrada fue publicada en Catequesi infantil, catequesis adolescents i joves, Comunicacions Generals, Pagina Principal. Guarda el enlace permanente.